CÓMO CELEBRAR EL PRIMER CUMPLEAÑOS DE TU BEBÉ

Cuando llega el doceavo mes de vida de tu bebé, ¿harás una fiesta de su primer cumpleaños? Aquí te decimos cómo celebrarlo.

 

No hay duda que el primer año con tu bebé es inolvidable para ti, pues van creando un lazo irrompible. Cada mes de su primer año de vida recuerdas o haces recopilaciones de las cosas que han pasado juntos. Es común que para este tiempo tu bebé ya se siente, coma alimentos sólidos y ya dé sus primeros pasos. Para ti es increíble ser testigo de cuánto ha cambiado y crecido tu bebé durante ese corto tiempo.

Como aún son pequeños, algunos padres deciden no hacer fiesta, sino una celebración sencilla para conmemorar su primer cumpleaños. Otros padres optan por celebrar tanto al bebé como el logro de su primer año como papás. Algunos otros deciden hacer una fiesta grande y celebrar a sus bebés por el gran amor que les tienen.

Independientemente de cuál sea tu sentir, el primer cumpleaños de tu bebé es un evento importante para ti, tu familia y amigos. Es un momento que disfrutan juntos alrededor de la celebración que, aunque probablemente no recordará tu bebé, será importante.

Cada familia es libre de decidir cómo hacer esta celebración y cada una lo celebrará a su manera. Puedes hacer una típica fiesta de cumpleaños, pero si no crees que sea la opción para ti, hay más cosas qué hacer.

1.      UNA SESIÓN DE FOTOS

Una bonita manera de conmemorar y dejar evidencia que tu bebé también podrá ver en el futuro, es una sesión. Puedes elegir una sesión para tu bebé solamente o con toda la familia y amigos cercanos. Crearán recuerdos bellos que quedarán plasmados y podrán ponerse tan creativos como quieran para hacerla más divertida. Existen las famosas sesiones de baños de leche, smash de cake, con temáticas divertidas y sesiones exprés para bebés. Elige la que más te guste y vuélvanse locos con los resultados y vivencias que tendrán en ese momento tan especial.

2.      SALIDA FAMILIAR

No tienen que ir muy lejos; un día de campo en un jardín o una escapada a una playa cercana bastará. Organicen un día completo para pasarlo en familia y relajarse juntos al aire libre divirtiéndose con el bebé. Es una gran oportunidad para que tu bebé vaya conociendo más paisajes y conviva con toda la familia.

 

3.      REUNIÓN EN CASA

Esta celebración nunca falla y es muy sencilla: invita a la familia y amigos cercanos y pasen un lindo día. Pueden organizarse para que cada quien lleve algo de comer y hacer algo así como un buffet en casa. Tienes la posibilidad de ponerte creativa en la decoración de la casa y contarás con la ayuda de tu familia.

4.      DESCONÉCTENSE DEL MUNDO Y NO HAGAN NADA

Durante su primer año como padres, todo ha sido muy ajetreado, así que tomar un día para relajarte será genial. Disfruten su familia, quédense en pijama y tómense el día para estar juntos y relajados sin presiones. El tiempo vuela y en poco tiempo tu bebé andará corriendo para todos lados; aprovecha estos momentos familiares.

5.      HAZLO EN GRANDE

Hay familias que desde el primer año de vida de su bebé lo celebran en grande y ¿por qué no? Si tienes los recursos y las ganas de celebrarlo en un salón, con piñata y dulces, ¡adelante! Elige un tema, decora con los colores que más te gusten e invita a toda la familia a celebrar al bebé.

Cualquier opción que elijas para celebrar el primer cumpleaños de esta pequeña personita que te hace tan feliz será perfecta. Recuerda que lo más importante es que pasen un momento familiar hermoso y lleno de alegría.

baby-girl-birthday-birthday-cake-blur-cake-candle

¿Tienes un evento
en puerta?

Christmas Little Town Cenas

Creatividad Empresarial: Cenas para PYME de Fin de Año

El cierre de un año es el momento ideal para reflexionar sobre los logros alcanzados y fortalecer los lazos dentro de tu pequeña o mediana empresa (PYME). En lugar de optar por la típica cena de fin de año, ¿por qué no infundirle creatividad y originalidad a este evento tan especial? Descubre cómo transformar la tradicional cena de fin de

Leer más
Christmas Little Town Villas

Felices Fiestas: Descubre la Magia de Christmas Little Town by Dos Arroyos

En la temporada navideña, Querétaro se transforma en un escenario mágico donde la alegría y el espíritu festivo llenan cada rincón. Entre los destinos más encantadores se encuentra “Christmas Little Town by Dos Arroyos”, un espacio único que despierta la magia navideña y ofrece experiencias inolvidables para toda la familia. Un Vistazo a Christmas Little Town “Bienvenidos a un Mundo

Leer más
Posadas Navideñas en Querétaro Un Encuentro Festivo para Toda la Familia en Christmas Little Town

Posadas Navideñas en Querétaro: Un Encuentro Festivo para Toda la Familia en Christmas Little Town

Querétaro, una joya histórica de México, se ilumina con la magia de la Navidad durante la temporada de posadas. Este artículo te sumergirá en la alegría de las posadas navideñas en Querétaro, destacando especialmente la experiencia única que ofrece Christmas Little Town. La Tradición de las Posadas en Querétaro “Luces, Alegría y Tradición: La Celebración Navideña en Querétaro.” Las posadas

Leer más

Déjanos tus comentarios