Christmas Little Town en Querétaro: Una Villa Navideña Mágica

Bienvenido a Christmas Little Town en Dos Arroyos, Querétaro

En la pintoresca localidad de Dos Arroyos, un espacio mágico cobra vida una vez al año, transformándose en una Villa Navideña que despierta la magia de la temporada festiva. Con la palabra clave “Villa Navideña en Querétaro”, te invitamos a sumergirte en el encanto de Christmas Little Town, un lugar donde la alegría navideña se celebra de manera única.

Experiencias Mágicas para Toda la Familia

Dentro de Christmas Little Town, la magia navideña cobra vida a través de una variedad de actividades para todas las edades. Disfruta de un delicioso buffet navideño especialmente preparado para la ocasión, obras de teatro encantadoras, shows musicales llenos de alegría y nevadas diarias que transportarán a todos a un cuento de invierno.

Espacios Encantadores y Petfriendly

Todos los rincones de Christmas Little Town están diseñados para crear momentos inolvidables. Desde spots fotográficos encantadores hasta juegos infantiles que llenarán de risas la atmósfera navideña. Además, ¡todos nuestros espacios son Petfriendly, así que toda la familia, incluyendo a tus amigos peludos, puede unirse a la diversión!

Tradicional Brunch Navideño

El tradicional brunch sabatino también se traslada a esta encantadora villa, ubicada en medio de nuestros jardines. Una experiencia culinaria única que complementa la magia navideña que envuelve a Christmas Little Town.

También te podría interesar: ¡Deleita tu paladar con los buffetes más exquisitos de Querétaro!

Horarios de Operación

  • Miércoles a Viernes: 14:30 a 23:00 hrs
  • Sábado: 9:00 a 0:00 hrs
  • Domingo: 12:00 a 18:00 hrs

Costos de Acceso a Christmas Little Town

  • Solo Acceso a la Villa:
    • Adultos: $100
    • Infantil: $50
    • Menores de 3 años: sin costo
  • Acceso a la Villa + Buffet Navideño:
    • Adultos: $750
    • Infantil: $250
    • Menores de 3 años: sin costo

¡Grand Opening!

El Grand Opening de Christmas Little Town será una noche espectacular con buffet navideño, bebidas calientes y de bar, el emocionante Show de la Barriada y la esperada visita de nuestro invitado especial: ¡Santa Claus! Todo acompañado de las mágicas nevadas que hacen de esta villa un lugar aún más encantado.

También te podría interesar: Dos Arroyos en otoño: Placeres gastronómicos en un ambiente encantador

Costo del Grand Opening el 18 de Noviembre:

  • Adultos: $750
  • Infantil: $250
  • Menores de 3 años: sin costo

Ven y únete a nosotros en Christmas Little Town, donde la magia de la Navidad se convierte en una experiencia inolvidable para toda la familia. ¡Te esperamos para celebrar la temporada más hermosa del año en Querétaro!

Portada Christmas Little Town

¿Tienes un evento
en puerta?

Christmas Little Town Cenas

Creatividad Empresarial: Cenas para PYME de Fin de Año

El cierre de un año es el momento ideal para reflexionar sobre los logros alcanzados y fortalecer los lazos dentro de tu pequeña o mediana empresa (PYME). En lugar de optar por la típica cena de fin de año, ¿por qué no infundirle creatividad y originalidad a este evento tan especial? Descubre cómo transformar la tradicional cena de fin de

Leer más
Christmas Little Town Villas

Felices Fiestas: Descubre la Magia de Christmas Little Town by Dos Arroyos

En la temporada navideña, Querétaro se transforma en un escenario mágico donde la alegría y el espíritu festivo llenan cada rincón. Entre los destinos más encantadores se encuentra “Christmas Little Town by Dos Arroyos”, un espacio único que despierta la magia navideña y ofrece experiencias inolvidables para toda la familia. Un Vistazo a Christmas Little Town “Bienvenidos a un Mundo

Leer más
Posadas Navideñas en Querétaro Un Encuentro Festivo para Toda la Familia en Christmas Little Town

Posadas Navideñas en Querétaro: Un Encuentro Festivo para Toda la Familia en Christmas Little Town

Querétaro, una joya histórica de México, se ilumina con la magia de la Navidad durante la temporada de posadas. Este artículo te sumergirá en la alegría de las posadas navideñas en Querétaro, destacando especialmente la experiencia única que ofrece Christmas Little Town. La Tradición de las Posadas en Querétaro “Luces, Alegría y Tradición: La Celebración Navideña en Querétaro.” Las posadas

Leer más

Déjanos tus comentarios