Felices Fiestas: Descubre la Magia de Christmas Little Town by Dos Arroyos

En la temporada navideña, Querétaro se transforma en un escenario mágico donde la alegría y el espíritu festivo llenan cada rincón. Entre los destinos más encantadores se encuentra “Christmas Little Town by Dos Arroyos”, un espacio único que despierta la magia navideña y ofrece experiencias inolvidables para toda la familia.

Un Vistazo a Christmas Little Town

“Bienvenidos a un Mundo de Encanto Navideño.”

Desde el momento en que cruzas las puertas de Christmas Little Town, te sumerges en un mundo de luces centelleantes, decoraciones festivas y la melodía encantadora de villancicos. Este evento, organizado por Dos Arroyos, ha ganado renombre por ofrecer una experiencia navideña completa que va más allá de lo convencional.

Actividades para Toda la Familia

“Diversión Navideña para Pequeños y Grandes.”

Christmas Little Town es un destino que combina la tradición con la innovación. Los visitantes pueden disfrutar de un variado programa de actividades que incluye desde obras de teatro navideñas hasta shows musicales en vivo. Los más pequeños pueden deleitarse con juegos infantiles, mientras que los adultos pueden disfrutar de momentos especiales en los spots fotográficos diseñados para capturar la esencia festiva.

También te podría interesar: Christmas Little Town en Querétaro: Una Villa Navideña Mágica

Delicioso Buffet Navideño

“Gastronomía que Celebra la Temporada.”

La experiencia navideña no estaría completa sin un festín delicioso y Christmas Little Town lo sabe. Ofreciendo un buffet navideño especialmente preparado para la ocasión, los visitantes pueden saborear una variedad de platillos exquisitos que van desde tradicionales recetas navideñas hasta opciones modernas que deleitan el paladar.

El Gran Opening: Una Noche Especial

“Inauguración con Espectáculo y Sorpresas.”

El Gran Opening de Christmas Little Town no solo marca el inicio oficial de las festividades, sino que también es una celebración extraordinaria en sí misma. Con el esperado Show de la Barriada, la presencia de Santa Claus y espectaculares nevadas, el evento de inauguración promete ser una noche llena de alegría y asombro.

Petfriendly y Brunch Sabatino

“Espacios para Todos, Incluyendo las Mascotas.”

Christmas Little Town se enorgullece de ser petfriendly, permitiendo que toda la familia, incluyendo las mascotas, sea parte de la celebración. Además, el tradicional brunch sabatino se traslada a esta encantadora zona dentro de los jardines de Dos Arroyos, ofreciendo una experiencia culinaria única en un entorno festivo.

Horarios y Costos de Christmas Little Town

“Planifica tu Visita a la Villa Navideña.”

  • Miércoles a Viernes: 14:30 a 23:00 hrs
  • Sábado: 9:00 a 0:00 hrs
  • Domingo: 12:00 a 18:00 hrs

Costos:

  • Acceso a la villa sin buffet navideño: Adultos $100, Infantil $50, Menores de 3 años sin costo.
  • Acceso a la villa más buffet navideño: Adultos $750, Infantil $250, Menores de 3 años sin costo.

También te podría interesar: ¡Deleita tu paladar con los buffetes más exquisitos de Querétaro!

Conclusión: Sumérgete en la Magia de la Temporada

Christmas Little Town by Dos Arroyos es más que un evento, es una experiencia que captura la verdadera esencia de la temporada navideña. Ya sea disfrutando de las actividades familiares, degustando deliciosos platillos o participando en el Gran Opening, este destino navideño promete crear recuerdos duraderos para todos. ¡Felices fiestas y bienvenidos a la magia de Christmas Little Town!

Christmas Little Town Villas

¿Tienes un evento
en puerta?

Christmas Little Town Cenas

Creatividad Empresarial: Cenas para PYME de Fin de Año

El cierre de un año es el momento ideal para reflexionar sobre los logros alcanzados y fortalecer los lazos dentro de tu pequeña o mediana empresa (PYME). En lugar de optar por la típica cena de fin de año, ¿por qué no infundirle creatividad y originalidad a este evento tan especial? Descubre cómo transformar la tradicional cena de fin de

Leer más
Christmas Little Town Villas

Felices Fiestas: Descubre la Magia de Christmas Little Town by Dos Arroyos

En la temporada navideña, Querétaro se transforma en un escenario mágico donde la alegría y el espíritu festivo llenan cada rincón. Entre los destinos más encantadores se encuentra “Christmas Little Town by Dos Arroyos”, un espacio único que despierta la magia navideña y ofrece experiencias inolvidables para toda la familia. Un Vistazo a Christmas Little Town “Bienvenidos a un Mundo

Leer más
Posadas Navideñas en Querétaro Un Encuentro Festivo para Toda la Familia en Christmas Little Town

Posadas Navideñas en Querétaro: Un Encuentro Festivo para Toda la Familia en Christmas Little Town

Querétaro, una joya histórica de México, se ilumina con la magia de la Navidad durante la temporada de posadas. Este artículo te sumergirá en la alegría de las posadas navideñas en Querétaro, destacando especialmente la experiencia única que ofrece Christmas Little Town. La Tradición de las Posadas en Querétaro “Luces, Alegría y Tradición: La Celebración Navideña en Querétaro.” Las posadas

Leer más

Déjanos tus comentarios