EL COMIENZO A LA VIDA
Como padres lo sabemos y estamos ansiosos de celebrarlo

Un bautizo es el comienzo a la vida, como padres lo sabemos y estamos ansiosos de celebrarlo, pero toda la planeación, logística y demás, suele resultarnos muy emocionante y a la vez un tanto estresante, muchas veces incluso frustrante, en Dos Arroyos sabemos que no tiene porque ser así.

En Dos Arroyos somos conscientes de tu dicha y por eso queremos plasmarla y compartirla con tus seres queridos de la mejor manera posible, haciendo de cada ilusión nuestra misión, es por eso que nuestro jardín cuen- tan con más de 5000 metros cuadrados enmarcados con un hermoso paisaje verde, rodeado simplemente de naturaleza a cualquier parte que mires y ofreciéndote un ambiente con brisa cálida y fresca, ¿qué podría ser mejor para tu bebe?

Tu angelito merece ser celebrado

UN JARDÍN DE EVENTOS EXCELENTE PARA
FIESTAS DE DÍA

La amplia área del jardín permite jugar con la dinámica del espacio y la decoración, logrando convertir de tu ceremonia en un cuento maravilloso y especial para ti y toda tu familia. Recordemos que Dos Arroyos se caracteriza por su originalidad y dinamismo por lo que se puede jugar con diferentes temáticas para transformar el sitio en un lugar mágico cuando el momento lo amerita.

Un lugar dinámico
Al tratarse de un evento tan puro y lleno de gozo para tu familia la elección de un tema en específico convierte el evento en una celebración que será recordada por siempre, ya sea en temática mexicana, clásica, vintage o alguna temática personalizada siempre y cuando respetando la inocencia y pureza del momento.

Rentas anexas
Puedes encontrar una amplia gama de estilos;Renta de mobiliario; mesas redondas, mesas cuadradas (de cristal) y mesas rectangulares, silla Versalles, silla Tiffany, silla Avant Garde, silla acojinada y sillones lounge.

Uno de los detalles más importantes es el mobiliario, por lo que la presentación de las mesas en la ceremonia debe ser perfecta, los invitados se fijarán en cada detalle ya que la mayor parte de la celebración estarán ahí. No debemos olvidarnos que el tipo de silla deberá combinar con el estilo de evento que hayas decidido organizar.
  • Renta de carpas; carpas con lona blanca, carpas con plafón negro, carpas con drapeado, carpas con lona transparente y carpa de tiras.

Estas son las carpas más tradicionales y son ideales para el día, aunque con iluminación adecuada también lo son para la noche. Recuerda que si quieres dar a tu montaje un toque glamoroso e impresionar a tus invitados tan pronto pongan un pie dentro de la carpa, el plafón negro es tu mejor opción, pues con la luz adecuada y algunos candelabros centrales la presentación será muy elegante.

La elegancia de las carpas con drapeados reside en el lujo y la opulencia, capaces de transportar a tus invitados a un ambiente de celebración (Si buscas un montaje totalmente elegante apuesta por estas carpas).

Aunque si realmente no te gustaría perderte ni un momento de la hermosa vista de tu entorno debes apostar por una carpa transparente, quizá esta opción suene desatinada pero con el manejo adecuado en lugares estratégicos y combinada con otras carpas tendrá el toque perfecto.

Para elaborar un espacio amable y cálido se pueden colocar cintas de colores en los respaldos de las sillas y utilizar manteles con base clara (de preferencia blanca o beige) y cubrirlas con un color más brillante como el amarillo, el verde o el anaranjado, esto hará que la temática interactúe con los alimentos, con el ambiente y con la particularidad del evento convirtiéndose en una alternativa de decoración para niñas como para niños.

Complementando el ambiente colorido terminaríamos la dinámica colocando tiras de lazos colgantes de los árboles, que den un toque de sencillez pero complementando el peso de la elegancia amarrando a estas cuentas, flores o fruta seca.

Este espacio de encanto folklórico se puede complementar colocando carpas pequeñas de colores alegres o neutrales en donde luzca adecuado para sentarse en cojines grandes que jueguen con los estampados y colores del jardín. También pueden agregarse macetas pequeñas para decorar una mesa improvisada, elaborada con cajones de madera. Todo esto dependiendo del gusto particular del cliente.

Por otro lado, si se desea crear un ambiente tradicional, la decoración se basaría principalmente en los distintos tonos de blanco con los que se puede jugar tanto en la mantelería como en una sencilla decoración con globos flotantes cubiertos con tul y una delicada cinta, o globos traslucidos que lleven confeti brillante en su interior, conservándose la elegancia al agregar colores como dorado o plateado. En la mesa se puede colocar un juego entre agua y fuego con velas y peceras con flores blancas a su interior dispuestas indistintamente.

Para este tipo de decoración es esencial preservar la elegancia en la mesa con manteles de acabado aperlado y sillas sencillas blancas, decoradas tal vez con un pequeño listón al borde superior o si se prefiere resaltar el lujo y la comodidad también podría colocar cojines de estampado serio y agradable con colores claros como blanco con azul o rosa pálidos.

Elegancia y dulzura
Cabe mencionar que este tipo de eventos demanda obsequiar algún tipo de recuerdo que casi siempre involucra dulces. El colocar palomitas en pequeñas cajas de cartón bellamente decoradas, y adornar los platos antes de servir las comidas, agregará un toque adorable y divertido.

Por eso ofrecemos:• Renta de carritos lounge (utilizados como carritos de postres, bocadillos o entre tiempos como fruta y/o de recuerdos)

Esta es una opción más para dar a relucir la originalidad y calidad de tu evento, dando muestra a tus invitados de un concepto personalizado y único. Déjalos con un increíble y delicioso sabor de boca con cada uno de tus bocadillos y su hermosa presentación.
Previous slide
Next slide

TU DECORACIÓN

La cuestión decorativa es básica para la pirámide de detalles que necesita un evento cinco estrellas como el que buscas, por eso, ofrecemos una gran variedad de opciones en decoración, desde utilizar arreglos florales, decoración en globo, y demás decorados para darle un toque personal colocando detalles en colores neutros haciendo énfasis en el estilo minimalista.
Los centros de mesa tienen un el lugar importante en la celebración pues son la primer impresión del evento, deben ser decorados de tal manera que muestren alegría, distinción y elegancia, en Dos Arroyos tenemos una amplia gama de opciones para crear de acuerdo a tus necesidades.

Otra opción para formar un momento grato y lleno de recuerdos esofrecer una dinámica divertida en torno a la celebración donde sepodrían colocar distintos sitios de entretenimiento en todo en el jardín.De esta manera tus invitados se sentirán con la confianza para conviviry retratar su maravilloso momento en divertidas sesiones fotográficas,contarán con áreas VIP exclusivas para los festejados, previamentedivididas para su comodidad y mayor privacidad, o bien, un espacioespecial con todo lo necesario para su sesión como atuendos divertidos,sombreros brillantes, lentes gigantes, cintas de plumas etc

Previous slide
Next slide

CELEBREMOS LA VIDA

Sorprende a tus invitados

Dale a tus invitados la bienvenida al mejor salón para eventos en Querétaro, paisajismo con la belleza de un delicado lago rodeado de árboles, en el que serán recibidos con estacionamiento privado dentro del área, zona de recepción techada y por si no fuera poco, un paraje donde puedes dejar volar toda tu creatividad, estampando cada uno de esos detalles que siempre soñaste, sin límites de espacio o distribución.