Para celebrar un evento tan especial es necesario encontrar el lugar ideal para que la convivencia entre compañeros que se han convertido en familia, sea agradable y sobre todo inolvidable.

¡No solo se trata de un evento cualquiera! Se trata del inicio de una nueva historia que se grabara en nuestra memoria como el cierre de un gran ciclo en el que se generan amistades y surgen vínculos de aprecio, admiración y crecimiento profesional.

Hablar de una graduación implica el empeño, la dedicación y el esfuerzo que se ha impuesto aquella persona, que más que cumplir con una meta, asciende un escalón al éxito.

Momento para celebrar
el triunfo

MARCA TU GRADUACIÓN CON
DISTINTOS AMBIENTES

Para esta y todo tipo de ocasiones la hacienda Dos Arroyos cuenta con amplios espacios, llenos de magia y elegancia, necesarios para crear distintos ambientes, cubriendo así las necesidades de los invitados, desde campos abiertos o cerrados, hasta el lugar para la perfecta pista de baile en donde la música y el espectá- culo serán los protagonistas de instantes de película.

Planeación y temáticas
Durante la planeación del evento es fundamen- tal encontrar un punto de acuerdo en el que la meta final sea la comodidad y agrado de cada uno de los festejados, principalmente el disfrutar del lugar ideal, planear la temática adecuada para ti y tus compañeros y complementar cada detalle con su personalidad para crear algo fantástico e inolvidable.

    Temáticas

    • Temática Formal
    • Temática Vintage
    • Temática “Be free” (aprovechando la naturaleza al máximo)
    • Temática Lounge
    • Temática “Viva México” (decoración típica mexicana)
    • Temática libre
Algunas opciones para armonizar este tipo de eventos es crear una dinámica divertida y relajada, para ellos contamos con distinguidas atmosferas, decoraciones tipo lounge con sillones y luces cálidas que son complementadas con una deslumbrante pista de baile.

La cuestión decorativa es básica para la pirámide de detalles que necesita un evento cinco estrellas como el que buscas, por eso, ofrecemos una gran variedad de opciones en decoración, desde utilizar arreglos florales, decoración artística con globos, arreglos en naturaleza muerta y demás decorado para romper con la sobriedad, o darle un toque aún más moderno, elegante o personal colocando detalles en colores agradables a la vista y haciendo énfasis en el estilo adecuado para la ocasión.

La primer impresión de nuestros invitados recae en el mobiliario y en los centros de mesa, por lo tanto debemos prestar especial atención a ambos factores; los centros de mesa deben convivir de forma armoniosa con el mobiliario y la temática de evento, deben ser de un color y diseño específico para cada ocasión, tiene que tener color, altura y volumen, pero no deben opacar la mantelería o los alimentos.
Con respecto al mobiliario puedes encontrar una amplia gama de estilos:
  • Renta de mobiliario; mesas redondas, mesas cuadradas (de cristal) y mesas rectangulares, silla Versalles, silla Tiffany, silla Avant Garde, silla acojinada y sillones lounge.
La presentación de las mesas en la ceremonia debe ser perfecta, pues los invitados se fijarán en cada detalle, será el lugar donde pasaran la mayor parte de la celebración, deben estar cómodos y relajados.

No debemos olvidarnos que el tipo de silla deberá combinar con el estilo de evento que hayas decidido organizar.
  • Renta de carpas; carpas con lona blanca, carpas con plafón negro, carpas con drapeado, carpas con lona transparente y carpa de tiras.
Estas son las carpas más tradicionales y son ideales para el día, aunque con iluminación adecuada también lo son para la noche. Recuerda que si quieres impresionar a tus invitados tan pronto pongan un pie dentro de la carpa, el plafón negro es tu mejor opción, agregar la iluminación correcta puede determinar que el efecto sea agradable o desastroso.
Aunque si realmente no te gustaría perderte ni un momento de la hermosa vista que el entorno te está ofreciendo debes apostar por una carpa transparente, una opción nueva y elegante, que solo requiere un mobiliario adecuado y un poco de iluminación para crear un ambiente mágico y agradable.

Nuestros expertos te brindaran asesoría necesaria en cuanto a la elección correcta de carpa y mobiliario. Tú tienes la última palabra.
  • Renta de carritos lounge (utilizados como carritos de postres, bocadillos o entre tiempos como fruta y/o de recuerdos)
Esta es una opción más para expresar la originalidad y calidad de tu evento, ofreciendo bocadillos a tus invitados entre tiempos, al inicio o al final de tu evento. Déjalos con un increíble y delicioso sabor de boca con cada uno de los alimentos y su hermosa presentación.• Renta de rocolas (amplia variedad)
  • Renta de inflables (desde infantiles hasta inflables tipo alberca para adulto)
Previous slide
Next slide

ENTRETENIMIENTO

La elección de un tema en especial para la ocasión convierte el evento en una celebración que será recordada por siempre, ya sea en temática mexicana, clásica, vintage o alguna personalizada se podría colocar un escenario cerca de la pista de baile en caso de ser requerido para la presentación de algún show por parte de los invitados o para grupos musicales o bandas invitadas.Podemos ayudarte con la creación de dinámicas divertidas para todos tus invitados.

Otra opción para formar un momento grato y lleno de recuerdos esofrecer una dinámica divertida en torno a la celebración donde sepodrían colocar distintos sitios de entretenimiento en todo en el jardín.De esta manera tus invitados se sentirán con la confianza para conviviry retratar su maravilloso momento en divertidas sesiones fotográficas,contarán con áreas VIP exclusivas para los festejados, previamentedivididas para su comodidad y mayor privacidad, o bien, un espacioespecial con todo lo necesario para su sesión como atuendos divertidos,sombreros brillantes, lentes gigantes, cintas de plumas etc

Previous slide
Next slide

CELEBREMOS TUS TRIUNFOS

Tip para graduaciones

Otra opción para generar una perfecta ambientación puede ser colocar carpas de manta blanca para crear una serie de pequeños espacios privados en el jardín, en el que colocar flores de colores serios como blanco o guinda provocarán armonía sin obtener demasiado protagonismo.