TENEMOS TODO LO QUE NECESITAS
PARA UN EVENTO PERFECTO

organización de eventos sociales
portada manos

DESCUBRE UN MONUMENTAL ESPACIO PARA EVENTOS SOCIALES

Lo esencial, el primer paso en nuestro camino al evento perfecto es meditar ¿Qué queremos que el evento exprese de nosotros? independientemente del tipo de recepción, se eligen las fechas, número de invitados, la formalidad y el estilo de evento que deseamos. Cada uno de estos puntos debe sumarse correctamente para el resultado que esperamos: Todo acorde a un resultado que nos identifique como organizadores (como familia, pareja nupcial, organización, sociedad, etc.).

LOS MOMENTOS QUE MARCAN TU VIDA
MERECEN SER RECORDADOS

Para inspiración siempre resultan útil las segundas opiniones, las nuevas tendencias, las vanguardias en internet o en la televisión, cualquier punto de vista puede beneficiar la organización, mientras no se pierda el enfoque, pero, sobre todo, en cualquier punto divertirse. Recuerda, que puedes encontrar la inspiración para tu boda en cualquier parte. Consigue una agenda o libreta y anota cualquier punto en todo momento. Te facilitará muchas cosas y la organización de tu recepción será más sencilla. El estrés y preocupaciones son parte de la logística, sin embargo, no convirtamos en pesadilla lo que buscamos sea el evento de ensueño.
Algo muy importante que hay que decidir desde el principio, es el número de invitados que se requiere en la recepción. Siempre pensar en pares. Recuerda que muchos de tus invitados van a llevar pareja y cuentan por dos personas. Además de este punto, dividir a los invitados en dos listas, resuelve mucho de lo que podría ser un problema: el primer listado sería “Personas que tienen que estar presentes”, y nuestro segundo grupo, “Personas que nos gustaría incluir”. Al enviar tus invitaciones con tiempo, si los invitados de la primera lista, personas que requerimos en el evento de forma oficial, no pueden asistir, se tiene la oportunidad de incluir a las personas de nuestra segunda lista.
Teniendo definido el número de personas, pasamos a otro punto igual de importante: La fecha. En cuanto a fechas, es crucial definir la temporada, desde el mes del año hasta la hora del día. Decide la época de tu festividad y selecciona dos fechas tentativas. Es importante tener una fecha alternativa, por si no hay disponibilidad para tu primera opción. No se te olvide revisar que para esa fecha no haya algo que pueda chocar con tu fecha seleccionada. La fecha es un factor relevante porque a partir de ella recaen otros cientos de factores: decoración, menú y posible asistencia.
Nota: Si nuestro evento requiere asistencia esencial de ciertas personas (familiares en bodas, celebridades en sociales, personalidades en congresos por mencionar algunos ejemplos), la fecha debe coincidir con las posibilidades. Evitar fechas inaccesibles y enviar a tiempo las invitaciones.Tal vez lo primero que debas decidir es la estación del año, ya que esto suele definir el clima que te rodeará y por lo tanto la vestimenta, la colorimetría y demás que serán parte de la decoración y el lugar en donde se celebrara el evento.
Normalmente, se acostumbra a realizar eventos en fin de semana (viernes o sábado), pero igualmente se pueden realizar en domingo o cualquier día entre semana dependiendo los factores involucrados, como si tus invitados vienen de otras ciudades o el tamaño de tu presupuesto. Cualquier día que no sea sábado te puedes encontrar con ventajas muy interesantes, además de más disponibilidad de los proveedores y sobretodo en los lugares para la recepción.
La mayoría de las invitaciones no va a cambiar la fecha del evento a partir de la disponibilidad del fotógrafo o algún proveedor, pero si eso es muy importante para ti, puedes considerarlo antes de seleccionar la fecha definitiva. Una vez que hayas tomado en cuenta estos factores, en cuenta será mucho más fácil que elijas la fecha perfecta para tu recepción.Hasta este punto, cubrimos la base de lo que solidificará nuestro evento, pero… la realidad es que todo el glamour y belleza del evento cuesta dinero, y solamente buscar un salón de eventos económico en Querétaro puede crearte contratiempos más adelante, así que busca la mejor relación, calidad-precio.
Por lo que toma una calculadora, coloca los pies sobre la tierra (pero no demasiado) y habla con el resto de las personas organizadoras (tu pareja, familia, asociación para la que trabajas) y comienza con estas preguntas clave: ¿Con cuánto cuentas? Primordial, conocer cuál es nuestro límite monetario. ¿Cuáles son tus prioridades? El invitado, la razón social del evento. ¿Son tus invitados lo más importante? ¿Es más importante el lugar de la recepción? Una vez sepas los elementos sin los cuales no podría funcionar, esto te dará una idea más clara de cómo distribuir el presupuesto.
Ahora, deja que tu imaginación vuele y te guíe a Dos Arroyos, el mejor lugar para que tu evento hable de ti. Es importante seleccionar el lugar adecuado para tu tipo de evento, recuerda que puedes encontrar lugares tradicionales donde se realizan cerca de ti y que puedan acomodar a todos tus invitados, y a tus gustos. Tendrás que averiguar cuantos eventos tiene cada lugar por día, y si tienen algunos cobros adicionales, o paquetes convenientes. Dos Arroyos es en lugar ideal para ti, accesible, sensacional y contamos con todas las facilidades para que tu evento sea inolvidable, y no un dolor de cabeza.
El lugar de recepción y algunos de los servicios para tu evento se deben reservar lo antes posible, hasta con un año de anticipación. En Dos Arroyos estaremos gustosos de apoyarte en la organización, para facilitar tu día especial.Estos son algunos de los puntos importantes que Dos Arroyos tiene en cuenta. Debido a que nuestra empatía con la organización y cubrir cada mínimo detalle con éxito, caracteriza nuestro servicio de excelencia.Asegura una fecha inolvidable con nuestra participación en tu evento.
Previous slide
Next slide

Testimonios

ASISTENTE

BODA

Contáctanos