¡Y el sueño se hizo realidad! Es momento de poner manos a la obra. Ya que realizar una Micro Wedding es una de las mejores opciones para festejar.
Es posible que no tengas idea por donde comenzar los preparativos. Sin embargo, que esto no sea un impedimento para disfrutar de principio a fin el enlace matrimonial. Prepárate porque, aunque no será una tarea fácil, tampoco será imposible. ¡Ten por seguro que con estos pasos tendrás una boda de ensueño!
¡ME CASO!… COMUNICA LA NOTICIA
Es momento de hacerle saber a su familia y amigos que planean unir sus vidas. Hay muchas formas de comunicar la noticia. Sin embargo, si quieres seguir con la línea de una boda íntima pueden elegir un espacio privado. Ejemplo de ellos es una cena familiar, pueden realizar una reservación en un restaurante o en una tarde en casa.
¿Y AHORA QUÉ SIGUE?
¿No tienes idea por dónde comenzar? Reúnete con tu pareja y visualicen cómo ven su compromiso. Así podrán definir qué es lo que quieren en su boda. Primero visualicen qué tipo de boda quieren. Casual o formal, civil o religiosa, temporalidad del año, gama de colores, pastel o donut cake… ¡No olvides agregar alguna tradición familiar o bien es la oportunidad de agregar una nueva a la familia!
Un paso importante en este punto es poder buscar apoyo de un profesional que les ayudará a solidificar sus ideas. Un Wedding Planner es la persona que te ayudará con los preparativos. También se encargará de los proveedores y será un aliado no solo en la planeación sino el día del evento.
PROVEEDORES Y PRESUPUESTO
Cuando tengas la noción de lo que deseas tener en tu boda es momento de fijar un presupuesto. Una de las ventajas que te brinda las Micro Wedding es poder realizar una celebración selecta y exclusiva . Un número pequeño de personas podrán disfrutar de este magno evento.
El Wedding Planner será tu mejor amigo para controlar los costos de proveedores y se ajusten a tu presupuesto. Te proporcionará la mejor gama de productos y servicios que cubrirá todas tus expectativas.
Te recomendamos que puedas designar una agenda y generes un correo electrónico exclusivamente para el evento. Así no se te pasará ninguna información de los proveedores, reuniones, degustaciones y los pagos.
¿QUIÉN DEBE ESTAR PRESENTE EN MI MICRO WEDDING?
En la celebración de una Micro Wedding, la lista de invitados es reducida. Esta al ser una celebración íntima te permitirá disfrutar de forma más cálida el día. Un tip para poder realizarla es elegir familiares y amigos cercanos; recuerda que es un evento selecto.
Existen diversas formas de hacerles llegar la invitación:
- De forma impresa
- Con un divertido video
- Vía correo electrónico
- Servicio postal
¡Una visita también puede ser la mejor opción! Recuerda es su celebración y pueden extender su invitación a quienes deseen y brindar el “Plus One” es su decisión.
No olvides indicarles lo importante que es su presencia. Pero si no es posible que los acompañen pedirles que se los dejen saber con anticipación. Esto con el propósito que ustedes puedan designar esos lugares a otro ser querido.
¡A DISFRUTAR!
¡Ha llegado el momento! Tras meses de espera, ahora te toca decir que sí. Es posible que estén nerviosos, sin embargo, no hay nada por qué preocuparse. Las manos expertas estarán ahí para apoyarte que todo salga tal y cual se planeó.
Una Micro Wedding te da la oportunidad de poder estar más cerca de tus seres queridos… Bailar, platicar, brindar y hasta ponerte al día con ellos. Al ser una celebración a tu medida te permitirá disfrutar cada momento de ella. Además de brindarte la seguridad que necesitas para las nuevas maneras de celebrar ante el COVID-19.
En Dos Arroyos tenemos el lugar perfecto para celebrar tu Micro Wedding. No esperes más ¡Agenda una cita para conocernos!