El mejor plan de fin de semana
Plan de domingo
Dos Arroyos se ha convertido en el mejor lugar para el plan de domingo, las mañanas no han vuelto a ser las mismas desde la apertura del Brunch que deleita a los comensales cada fin de semana.
La palabra “Brunch” viene de la combinación entre “breakfast” y “lunch”, es servido durante el final de la mañana y se extiende hasta las 3:00 de la tarde por lo general.
El brunch reúne el tradicional y ligero desayuno con lo delicioso de un almuerzo.
Te puede interesar: El origen del Brunch
Origen
Si algo amamos de Inglaterra es lo sofisticado y delicado de la región, la elegancia y permanencia en tomar el té. Y entre las grandes cosas que ha aportado al mundo, se encuentra el origen del Brunch. Se originó en Inglaterra a finales del siglo XlX pero fue en Estados unidos donde fue popularizado.
¿Por qué no beber te, mermeladas y elementos del desayuno con las tartas y carnes que se ofrecen en el almuerzo? Representaría, para el humano, una nueva forma de felicidad.
El Brunch se ha convertido en el plan por excelencia de aquellos que buscan nuevas experiencias gastronómicas, ideal para complacer paladares exigentes y brindarle al alma un poco de compañía de quienes más disfrutamos su presencia.
En nuestro menú no pueden faltar los antojitos mexicanos más representativos de nuestro país. Ofreciendo un extenso buffet de sabores y colores.
Un Brunch dominical no sólo llena el estómago, sino que cada sorbo de té y en cada aroma que se respira, se lleva consigo las preocupaciones de toda la semana, marca un nuevo comienzo.
Conoce más sobre Dos Arroyos: 4 ventajas de las fiestas en jardín
¿Qué incluye un brunch dominical?
En un Brunch te puedes encontrar lo necesario para que cada comensal pueda degustar según sus preferencias.
Entre los alimentos puedes encontrar huevos en diversas presentaciones, embutidos como jamón, queso, salchichas, mermeladas, cereales, frutas, café, té, jugos naturales, panes, canapés, etc.
¿Qué esperas para vivir esta experiencia gastronómica? Déjanos hacer de tus mañanas de domingo algo exquisito.