Descubre las claves para organizar un brunch y que se convierta en la mejor idea veraniega para ti.
Claro que en este verano abundan los eventos al aire libre. Puedes pasar tus días en el exterior en albercas o bien en la tranquilidad de tu casa. Por cualquier razón, no puede faltar un brunch como una idea veraniega perfecta para compartir con amigos. Es el tipo de eventos de entretenimiento para el que se creó el verano: es sencillo, relajante y, si sigues nuestros consejos, increíblemente elegante.
También te podría interesar: Los bocadillos ideales para cada evento
Estamos bastante seguros de que estas ideas para un brunch de verano te inspirarán a convertirte en la anfitriona de la mayoría. Comienza a planificar tu próxima aventura con estas ideas para tu brunch veraniego.
4 ideas para un brunch de verano
1. Una reunión soleada en el interior
El entretenimiento de verano no tiene por qué significar estar al aire libre, en particular si vives en una zona muy calurosa. Organiza tu próximo brunch en el interior: tus amistades siempre están buscando actividades para hacer durante los meses de verano, por lo que es la oportunidad perfecta para entretener a los invitados.
Un brunch en un espacio interior donde todos recibirán la climatización del aire acondicionado, bebidas para saciar la sed y comida recién preparada es una excelente manera de combatir el calor del verano.
Para mantener el tema veraniego y un estilo natural, esta idea permite traer el exterior hacia adentro. Pon la mesa con ramos de flores y pequeños cactus suculentos. O elige lo que esté en flor en tu propio jardín. Un tip: las hermosas flores también funcionan como hermosos recuerdos de la fiesta.
2. Cocteles frescos
No importa dónde elijas organizar tu brunch de verano, lo que sí es seguro es que será un día caluroso. Para que los invitados se sientan cómodos, querrás darle un toque genial a lo que sirves para beber. Algo que nos encanta en este verano son los cocteles enfriados con paletas heladas o sorbetes. Además, debes tomar en cuenta en mantener los refrescos frescos por más tiempo y de una manera más creativa y deliciosa.
Tener algunas opciones diferentes disponibles como una paleta derretida Sherbet Mimosa o Grapefruit Greyhound les permite a todos tener una opción para comer o beber.
También te podría interesar: Brunch dominical
3. Brunch junto a la piscina
Invita a tus amistades a reunirse alrededor de un espacio junto a la alberca para comunicarles que será un día de brunch convertido en piscina. Esto le pone el tono para un brunch de verano perfecto y les muestra que te gustaría que se queden todo el tiempo que quieran.
Incluye también una decoración exterior brillante y colorida, combinada con accesorios inspirados en la naturaleza, como platillos de mimbre y manteles individuales de hojas grandes, junto con fruta fresca, refrescos fríos y bocadillos ligeros.
4. Un bufet inspirado en una barbacoa
Dado que un brunch de verano se trata de bocados simples y comida fresca, nos encanta también la idea de hacerlo inspirado en una barbacoa. Incluye bocados como fruta fresca y cerdos en una manta para la combinación perfecta de clásicos del brunch y la barbacoa.
Crear el brunch de verano perfecto implica atención al detalle y, por supuesto, atención a la diversión. La mejor parte es tomarse el tiempo para apreciar a los más cercanos a nosotros. Ya sea descansando junto a la piscina u organizando un brunch de verano de primer nivel, una fiesta acogedora y memorable es la clave para que tus invitados regresen en la siguiente temporada.