Disfruta de un desayuno buffet rodeado por la naturaleza en nuestra hacienda Dos Arroyos.
Estar en contacto con la naturaleza es una excelente forma de vincularte contigo y de aprovechar el momento para compartir tiempo de calidad con tus seres queridos. En Dos Arroyos tenemos el mejor desayuno buffet rodeado por la naturaleza para que vengas, te desconectes de la ciudad y disfrutes de un entorno único.
Tenemos preparados para ti y tu familia exquisitos platillos, lo mejor de nuestra cocina para satisfacer tus gustos gastronómicos. Te ofrecemos buffet para que elijas lo que más te gusta, diversidad en platillos mexicanos, platos recién preparados por nuestro chef y productos frescos para garantizar el sabor en su estado más natural.
Muscle Supersets – Bodybuilding Workouts 12 week testosterone and winstrol cycle natural bodybuilding workoutsTambién te podría interesar: 4 ventajas de la fiesta en el jardín
7 beneficios de desayunar en contacto con la naturaleza
Aprovechar los días agradables para estar al aire libre es una excelente oportunidad para disfrutar de los beneficios de estar en contacto con la naturaleza. ¿Y qué mejor que hacerlo antes, durante y después de un desayuno buffet que nos llene el corazón?
Conoce por qué necesitamos estar en contacto con la naturaleza. Te invitamos a desconectarte de la tecnología para disfrutar de los maravillosos beneficios que nos da la tierra.
1. Estimula nuestra creatividad
La cantidad de energía que nos ofrece la naturaleza estimula las neuronas y ello potencia nuestro aprendizaje y desarrollo cognitivo. Movernos de manera libre y observar despierta nuestra curiosidad e interés por conocer y saber un poco más de ella. Esto nos lleva a liberar nuestra creatividad en todos los aspectos de nuestra vida.
2. Reduce el estrés
Realizar actividades al aire libre nos ayuda a desconectarnos y reducir la fatiga mental. Además, nos proporciona una sensación de libertad única. Esto reduce el estrés de la intensa vida que llevamos en la ciudad.
3. Refuerza el sistema inmunológico
Pasar tiempo en la naturaleza nos protege contra diversas enfermedades. Estar en contacto con la naturaleza nos relaja y actúa como una inyección de energía que nos protege de enfermedades respiratorias, cardiovasculares, mentales y musculares.
4. Aumenta tu conocimiento
Al estar en contacto con la naturaleza te permitirás conocerla y apreciar su belleza haciéndote consciente de cómo funciona el mundo y cómo debemos ser responsables y cuidarlo.
5. Aumenta nuestra concentración
Las actividades al aire libre nos ayudan a distraernos y relajarnos. Desconectándonos de la tecnología de vez en cuando es beneficioso para poder concentrarnos mejor en nuestras tareas cotidianas.
6. Nos ayuda a escucharnos a nosotros mismos
Los sonidos y colores de la naturaleza estimulan la abstracción y facilitan la meditación. Por eso, nos ayuda a conectarnos con nosotros mismos y nuestros seres queridos y a reflexionar sobre nuestra cotidianeidad.
7. Aumenta la autoestima y el autocontrol
Realizar cualquier tipo de actividad física por al menos cinco minutos en un entorno natural mejora nuestro estado de ánimo y nuestra autoestima.
También te podría interesar: ¿Por qué un brunch es una excelente idea veraniega?
¿Dónde está la hacienda de Dos Arroyos?
Dos Arroyos cuenta con una ubicación geográfica privilegiada. ¿Sabías que además de una terraza de brunch contamos con el espacio perfecto para albergar desde un evento íntimo hasta uno masivo?
Además, encontrarás estacionamiento privado dentro del área de la hacienda. Y también podrás gozar de la tranquilidad de sentirte fuera de la ciudad, pero con la ventaja de estar a sólo 25 km del Centro Histórico de Querétaro. Te esperamos cada domingo desde las 9 para que disfrutes de un exquisito desayuno buffet en nuestra terraza al aire libre y rodeado de una naturaleza inigualable.