Pueblos Mágicos para conocer en pareja en México

Pueblos Mágicos para conocer en pareja (Primera parte)

Si tienen alma romántica y les encanta viajar, México ofrece una amplia variedad de destinos para vivir una mágica experiencia. Estos lugares son inigualables porque son Pueblos Mágicos para conocer en pareja.

Pueblos-magicos-en-pareja

No cruces el mundo para conquistar el corazón de tu pareja, en nuestro país existen lugares bellos para lograrlo. En este artículo podrás encontrar distintos Pueblos Mágicos para conocer en pareja.  Organiza una escapada fuera de tu ciudad y enamórense una vez más. Busca sitios donde estés en contacto con la naturaleza, la  cultura y la increíble arquitectura. Recuerda que hay mucho por ver y hacer en cada lugar, lo importante es que disfrutes de estos momentos.

Actualmente México cuenta con ciento veintiún Pueblos Mágicos, los cuales han recibido este importante reconocimiento. Se caracterizan por tener atributos simbólicos, leyendas, historia, contacto con pueblos indígenas y por ser trascendentes en el país.

¿Tú y tu pareja aman ver atardeceres en la playa? ¿Disfrutan de realizar largas caminatas en una montaña? ¿Les interesa la historia de México? ¿Son amantes del arte y la cultura tradicional mexicana? Si respondieron que sí a más de la mitad de estas preguntas, este artículo es el indicado para ustedes. Y en esta ocasión les ayudaremos a elegir su próximo destino con nuestras propuestas de Pueblos Mágicos para conocer en pareja.

Xilitla

Un lugar donde la naturaleza y el surrealismo se convierten en la pareja perfecta, así como ustedes. Este sitio se caracteriza por estar cubierto por una exuberante vegetación gracias a la Huasteca Potosina. Se ubica en el centro de México, en el verde estado de San Luis Potosí. Es un encantador poblado donde puedes encontrar grandes casonas, una arquitectura tradicional y al mismo tiempo, parte de la Sierra. Sin embargo, la fama de este Pueblo Mágico se debe al Jardín Surrealista “Edward James”, único en el mundo.

Xilitla-s.l.p

Bacalar

Este es llamado “El rincón romántico del Caribey se encuentra en el  bello estado de Quintana Roo. Este lugar es conocido como la Laguna de los Siete Colores. El poblado se encuentra al noroeste de Chetumal y el atractivo es su laguna color turquesa y de aguas cálidas. Pueden hospedarse en una pequeña cabaña a la orilla de la laguna y dedicarse solamente a descansar sobre hamacas. También pueden explorar los manglares, dar un paseo en kayak, visitar el Fuerte de San Felipe y probar su gastronomía.

bacalar-1-2019

San Cristóbal de las Casas

Uno de los sitios con mayor magia y color de México, ubicado en el asombroso estado de Chiapas. Está ubicado al este de Tuxtla Gutiérrez y se caracteriza por su gran presencia de grupos étnicos del legado maya.  Este poblado los enamorará por su gran variedad de artesanía, que es colorida y alegre, como el alma de un mexicano. Pueden caminar por la Plaza Principal y ver su quiosco del siglo XX, sus portales y los mejores edificios arquitectónicos. En pareja pueden visitar los innumerables templos, los museos y  juntos tomar con un exquisito café de la región.

San-cristobal-de-las-casas-chiapas

Bernal

El municipio de San Sebastián Bernal ubicado en el tradicional estado de Querétaro es un sitio que brilla por sí solo. Este lugar tiene un encanto especial por ser completamente tradicional y arraigarse con fuerza a la cultura mexicana. Este poblado fue fundado en 1642 y atrae todas las miradas por sus angostas y coloridas calles. Puedes caminar por el pueblito, visitar algún viñedo y degustar una gran variedad de antojitos mexicanos. Cuenta con un imponente monolito de 350 metros de alto llamado comúnmente como “La Peña de Bernal”. Y si piensan en contraer matrimonio, este lugar es perfecto para realizar su boda.

Bernal-Queretaro-2019

Ahora ya tienen idea de qué lugares conocer, porque estos son algunos Pueblos Mágicos para conocer en pareja. Visiten uno de estos encantadores sitios y reafirmen su amor, pero sobre todo revivan las tradiciones mexicanas. Les prometemos que volverán más unidos que nunca.

pareja en el mar

¿Tienes un evento
en puerta?

Christmas Little Town Cenas

Creatividad Empresarial: Cenas para PYME de Fin de Año

El cierre de un año es el momento ideal para reflexionar sobre los logros alcanzados y fortalecer los lazos dentro de tu pequeña o mediana empresa (PYME). En lugar de optar por la típica cena de fin de año, ¿por qué no infundirle creatividad y originalidad a este evento tan especial? Descubre cómo transformar la tradicional cena de fin de

Leer más
Christmas Little Town Villas

Felices Fiestas: Descubre la Magia de Christmas Little Town by Dos Arroyos

En la temporada navideña, Querétaro se transforma en un escenario mágico donde la alegría y el espíritu festivo llenan cada rincón. Entre los destinos más encantadores se encuentra “Christmas Little Town by Dos Arroyos”, un espacio único que despierta la magia navideña y ofrece experiencias inolvidables para toda la familia. Un Vistazo a Christmas Little Town “Bienvenidos a un Mundo

Leer más
Posadas Navideñas en Querétaro Un Encuentro Festivo para Toda la Familia en Christmas Little Town

Posadas Navideñas en Querétaro: Un Encuentro Festivo para Toda la Familia en Christmas Little Town

Querétaro, una joya histórica de México, se ilumina con la magia de la Navidad durante la temporada de posadas. Este artículo te sumergirá en la alegría de las posadas navideñas en Querétaro, destacando especialmente la experiencia única que ofrece Christmas Little Town. La Tradición de las Posadas en Querétaro “Luces, Alegría y Tradición: La Celebración Navideña en Querétaro.” Las posadas

Leer más

Déjanos tus comentarios