Los eventos sociales son para disfrutarse al máximo junto con todos tus invitados. Pero, al restringir tu lista de asistentes a unos pocos. ¿Podrás disfrutarlos con la misma libertad?
Cuando hablamos de los eventos sociales más impactantes e inolvidables, seguramente pensamos en aquéllos con una gran concurrencia. En los que se podría pasar la mayor parte del tiempo en la pista de baile. O bien, compartiendo conversaciones significativas con el resto de los asistentes.
Sin embargo, el nuevo panorama para la planeación de eventos sociales incluye una lista reducida de invitados. Después de todo, los salones sólo podrán recibir el 30% de su capacidad. Así que, toma en cuenta los siguientes consejos para vivir al máximo tu celebración.
#1 Los eventos sociales con pocos invitados deben ser más íntimos
Seguramente este punto parecerá una obviedad. Sin embargo, la mayoría de nosotros puede pensar que el mejor ambiente es una gran fiesta con mucha concurrencia. Pero, al planear celebraciones con pocos invitados, nuestro consejo es planear un festejo más íntimo y privado. Esto lo convertirá en un evento más entrañable.
Finalmente, estarán presentes solamente las personas que más te importan. Así, la comodidad de tu celebración será inigualable, y todos querrán conservar ese momento en su memoria para siempre.
#2 Procura que se conozcan entre sí o con gustos afines
Ahora, de poco sirve si se trata de personas cercanas a ti, pero que no se conocen entre ellos. Para que puedan disfrutar realmente de la celebración es necesario que, por lo menos, logren identificarse entre ellos. De esta manera, no importa si pocos los asistentes a tu reunión. Seguramente encontrarán de qué conversar y eso los hará pasar un buen momento.
#3 Favorece la comodidad para mejorar la convivencia
Si bien, estar rodeado de gente cercana ya es un punto favorable para la comodidad. La realidad es que, esto aún puede ser complicado de conseguir dadas las medidas de seguridad para 2020 y 2021. Por ello, es necesario que tengas en cuenta el tipo de mobiliario que incluirás. Además de asegurar una disposición adecuada para la interacción y la seguridad de tu celebración.
Procura que sea lo más cómodo posible, de manera en que los asistentes quieran permanecer horas contigo.
#4 La ambientación es la clave para una celebración inolvidable
Ahora, para hacer aún más agradables las celebraciones con pocos invitados, debes centrarte en la ambientación. Desde la música que se escuchará hasta la decoración de tu evento. Estos dos pequeños detalles pueden hacer la diferentica entre lo inolvidable y lo aburrido. Así que procura evitar los excesos y mantener el mayor equilibrio:
- Elige música animada, pero que la mayoría disfrute
- Evita sobresaturar de adornos tu salón de fiestas
- Aprovecha los tonos neutros y el minimalismo. Siempre serán tus mejores aliados.
Puede interesarte: 6 ideas para una decoración al aire libre espectacular
#5 Un jardín de eventos puede ser una gran alternativa
Cuando hablamos de encontrar el toque perfecto para una celebración inolvidable seguramente pensamos en elegancia. Del mismo modo en que podríamos asociarlo a la libertad y comodidad en todo momento. Por eso, un jardín será la mejor opción para tu celebración.
- LA MEJOR DECORACIÓN CON EL MENOR ESFUERZO
Para facilitar la sección de “decoración” que ya mencionábamos en el punto anterior, un jardín irá perfecto.
- LA LIBERTAD Y RELAJACIÓN QUE TU EVENTO SE MERECE
Los jardines son sinónimo de libertad y relajación. Después de todo, existen numerosas razones para que un jardín será tu mejor opción.
- Ventilación y seguridad en todo momento
Si pensamos las condiciones actuales en las que nos encontramos, un jardín será el recinto más seguro.
Dos Arroyos pone a tu disposición las mejores instalaciones para volver a tus eventos sociales inolvidables; aun con pocos invitados. ¡Agenda tu visita y explora todas las posibilidades para un evento memorable!